BLOG
19.05.2015 18:46Consejos para vestir pantalones
Los pantalones son una parte importante de la vida de un hombre. Los pantalones de vestir son usados para ocasiones semiformales o formales. Tener un buen par de pantalones de vestir puede ayudar a aumentar la confianza mientras se navega por la jungla de asfalto, o donde sea que se requiera un par de pantalones elegantes. Los pantalones de vestir no tienen que ser difíciles de llevar o de comprar, en cambio, pueden ser un interesante aditamento para el guardarropa de cualquier hombre.
Color
Los pantalones vienen en diferentes colores, el negro es el más básico y útil. Este color se adapta a todas las ocasiones y complementa casi cualquier camisa combinada con él. El gris es un color útil si ya tienes un par o dos de color negro. Los grises combinan bien con colores pastel y sobre todo con el púrpura. Los pantalones de color caqui son básicos, así que son fáciles de lucir. Sin embargo, los pantalones de color caqui no son tan formales y apropiados para algunos lugares como los pantalones negros o grises. Los tres colores favorecen a cualquier tipo de tono de piel. Si sólo quieres comprar un par, compra pantalones de vestir negros, obtendrás de ellos el máximo beneficio y serán la base para cualquier atuendo formal.
Patrones
Muchos pantalones vienen a rayas; las rayas son un patrón clásico, con una línea muy fina sobre un fondo liso. Los pantalones a rayas pueden venir en azul marino con rayas blancas o grises; negros con líneas blancas o grises, o pantalón gris con con rayas negras o borgoña. Los tres son estilos clásicos apropiados para todas las ocasiones formales o semi-formales. Los pantalones a rayas, debido a las líneas verticales, proporcionan un efecto de adelgazamiento y alargamiento. Es mejor evitar patrones que no sean rayas en los pantalones de vestir.
Cortes
Los pantalones de vestir normalmente vienen en tres estilos de corte: ajuste delgado, de bota recta y de corte holgado. Los pantalones de corte delgado están diseñados para estar más cerca de la pierna, lo que acentúa un cuerpo delgado. Los cortes de bota recta son estilos clásicos que se adaptan a casi todos los tipos de cuerpo. Los pantalones holgados están diseñados para los hombres más grandes, se ajustan a cinturas grandes y proporcionan espacio en la zona de los muslos. Los dobladillos son una opción personal, pero son mejores en los hombres más altos. Los pantalones con frentes planos dan un aspecto moderno, y se adaptan a los hombres delgados. Los pantalones de vestir con un frente plisado son un estilo clásico que se adapta a la mayoría de los hombres.
———
Volver